jueves, 22 de julio de 2010

Fotos: Entrega de premios en el Teatro Colón / Pictures: Prize Award Ceremony at the Teatro Colón



Enrique Eskenazi (Fundación YPF), Jinjoo Cho, Maestro Shlomo Mintz

El miércoles 21 de julio tuvo lugar la gala de clausura del Primer Concurso Internacional de Violín Buenos Aires 2010. La misma se desarrolló en el Teatro Colón de Buenos Aires, y contó con la presencia de los 23 participantes, el Jurado, organizadores e invitados especiales. Mirá las imágenes más destacadas...

The Gala Concert of the First International Violin Competition Buenos Aires 2010 took place on Wednesday 21st July. The venue was the Teatro Colón in Buenos Aires; the 23 contestants, the Jury, the organisers and special guests were present. Have a look at the best images…


3 comentarios:

  1. Me parece fantástico que se haya realizado un concurso de esa envergadura en este país. Ojalá continúen y también se realicen de otros instrumentos y directores de orquesta.Esto incentiva mucho a los jóvenes y a todos los que amamos la música. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Fueron jornadas fantásticas, un deleite en la Comunidad Amijai en las distintas rondas (estuvimos con mi familia en varias).
    Ayer la gala del Colón habrá estado buena seguramente ... no pude ubicar a ninguno de los invitados en la previa para conocer que requisitos debía cumplirse para ser "invitado" y fueron infructuosos los pedidos para poder asistir. Ojalá para el año que viene se refaccione el Colón para que podamos entrar "todos los que hubiéramos querído" ... del público en general. No es una crítica maliciosa, pero sepan que muchos nos quedamos con las ganas ayer ... Felicito calurosamente al Maestro Mintz, a los participantes y organizadores, agradezco la cordialidad y hospitalidad de la gente de Amijai porque fue un evento de altísima calidad humana y artística. Sigan adelante que ha salido todo muy, pero muy bien.

    Fabián Ferri y flía. (del grupo de "no invitados" a la gala) fabianferri@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Somos varios los que hubiesemos querido asistir, pero bueno parece que habia muchos invitados especiales... seguramente si a cualquiera de ellos le pedian que mencione uno de los caprichos de Paganini respondian que no sabian, pero habian leido que se trataba de un tipo que tocaba el violin y era muy caprichoso...

    ResponderEliminar